martes, 3 de abril de 2012

Termina el XXV Campeonato de España mini San Fernando 2012

Termina la participación para los/as melillenses en el campeonato  y no hubo suerte en los cruces. Ambas selecciones caían derrotadas, la Mini Masculina de Ale Limón ante La Rioja por un 24-75 y la Mini Femenina de Javier Benayas ante Castilla la Mancha por un 12-63, quedando ambas selecciones en el puesto 18 por delante de la vecina Ceuta.



Los cuerpos técnicos y jugadores, se van con una de las experiencias más gratificantes de sus vidas competir,convivir,disfrutar y aprender BA-LON-CES-TO en uno de los ambientes más mágicos.
Desde aquí queremos felicitar a  a los dos cuerpos técnicos, tanto del masculino ,como del femenino, por su incansable trabajo este año con las selecciones y a los clubes por su apoyo mostrado al proyecto de selecciones. 

El campeonato continua para las selecciones que continuan luchar por lograr ser campeones/as  y en Mini Femenino, Andalucía y Cataluña, han llegado a la gran final sin perder un un solo partido. En la fase de grupos todo victorias y en las semifinales han mostrado que el primer puesto de la primera ronda suele ser significativo.

En las semifinales de esta mañana, abría el cuadro de honor Cataluña y Madrid. Las catalanas han demostrado mayor entereza y han hecho cerrar el acta del choque antes de que el mismo se terminara.

FOTO WEB FEB
Andalucía también tenía los deberes hechos desde bastante pronto y la Comunidad Valenciana se ha visto desbordada aunque ha estado en todo momento dando la cara en el partido.

FOTO WEB FEB


 Por otro lado las  dos semifinales masculinas se jugarán esta tarde. De ahí saldrá la final de mañana de las 12.00 del mediodía. Cataluña-Canarias (17.30 h) y Andalucía-C. Valenciana (19.30 h) son los cruces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario