jueves, 26 de abril de 2012

Final Junior Masculina: El Melilla Baloncesto se proclama campeón de liga por quinto año consecutivo

En la tarde de ayer, se disputaba en el colegio La Salle el Carmen el último y decisivo partido de la final junior masculina.
El partido comenzó con un Melilla Baloncesto muy concentrado en defensa, provocando numerosas pérdidas de los colegiales en este periodo. El rebote ofensivo favorable al Melilla Baloncesto en este cuarto, fue decisivo también  para que los melillenses se llevaran este parcial por un 10-14.
baloncestobasemelilla.blogspot.com


En el segundo cuarto  ambos equipos se olvidan de atacar y cometen numerosas pérdidas e imprecisiones que hacen que el parcial en este cuarto sea de 4-5, favorable a los chicos de Enrique Suarez . El resultado al descanso era de un 14-19.
baloncestobasemelilla.blogspot.com

baloncestobasemelilla.blogspot.com












Tras el descanso los colegiales salieron muy enchufados dispuestos a reducir las distancias y llegaron incluso a  ponerse por delante  24-22.Tras un tiempo muerto del entrenador melillense, endosarían un parcial 2-6 que dejaba al equipo melillense dos puntos  arriba  26-28, con un Hamed Rakouch soberbio en el poste bajo.
baloncestobasemelilla.blogspot.com


El último cuarto fue vibrante con alternancias continuas en el marcador, el jugador colegial Álvaro García  asumió toda la responsabilidad del equipo en ataque, pero no fue suficiente ya que  el club decano supo gestionar muy bien su ventaja en los minutos finales, llevándose el partido por un 43-39 y la liga que consiguen por cuarto año consecutivo.
ENHORABUENA  CAMPEONES

Anotadores 
Álvaro García              25 puntos 12 rebotes
Hamed Rackouch        15 puntos 17 rebotes
Hamed Isbay               13 puntos  4 rebotes
Mario                            8 puntos  8 rebotes 
Iusef                              6 puntos 15 rebotes

A lo largo de la tarde subiremos el video con los tres últimos minutos de esta apasionante final.





No hay comentarios:

Publicar un comentario