domingo, 19 de junio de 2011

La FMB finaliza la temporada con la entrega de trofeos

El acto se realizó en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz el pasado viernes
La Federación Melillense de Baloncesto (FMB) vivió su fiesta grande en la jornada del viernes con la entrega de trofeos a los campeones de las ligas locales.
Con un pabellón Javier Imbroda a rebosar de padres y jugadores, a las 20:00 horas tuvo lugar la ceremonia de entrega de trofeos como broche de oro a una intensa y larga temporada de baloncesto que año tras año aumenta en número de participantes y de la que se espera que suba muchos más enteros si cabe cuando el nuevo pabellón, Guillermo García Pezzi entre en funcionamiento.
Al acto asistieron el consejero de Juvetud y Deportes en funciones, Francisco Robles, el Director General de Deportes, José Criado, los presidentes del Club Melilla Baloncesto y del CD Enrique Soler, el primer técnico del Melilla Baloncesto, Gonzalo García de Vitoria y algunos directivos del Club Melilla Baloncesto.
Almansa dio la enhorabuena a los campeones y agradeció a padres y jugadores su participación para hacer el baloncesto más grande.
Por su parte, Francisco Robles vino a dejar claro que la Ciudad apuesta claramente por el baloncesto y prueba de ello será la nueva instalación deportiva, el pabellón, Guillermo García Pezzi que será inaugurado en menos de un mes.
Un año más, el gran triunfador de las competiciones locales ha sido el CD La Salle El Carmen que ha quedado campeón en siete de las once categorías que existen y entre las que hay que destacar las de senior femenino, pequebasket e infantil tanto en masculino como en femenino.
Club Deportivo La Salle el Carmen

El CD Enrique Soler ha sido el que le ha disputado la mayoría de las finales al club deportivo La Salle  y ha obtenido pódium en nueve categorías, quedando campeón en infantil femenino.
Cub Deportivo Enrique Soler

Destacar también el triunfo  en la Liga Autonómica Masculina , del  Cooperativa Estopiñán, que ha tenido incluso su oportunidad de ascender a Liga EBA, aunque finalmente no pudo ser.

En la Liga Autonómica femenina La Salle se proclamó campeón tras vencer al Enrique Soler.

No hay comentarios:

Publicar un comentario