martes, 21 de junio de 2011

2ª JORNADA DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL FEMENINO VIGO 2011: EL CD ENRIQUE SOLER PIERDE EN SU SEGUNDO PARTIDO CONTRA IRAURGI DECORAMIK 71-31



 De menos a más parece ser la marcha que llevan las chicas del CD ENRIQUE SOLER que ofrecieron  mejor cara  en su segundo partido. Los nervios y las imprecisiones se hicieron presentes durante la primera parte a la que se  llego con un 42-10 favorable a las vascas. Tras la reanudación las chicas del Enrique Soler empezaron a mostrar una mejor imagen , demostrando porque han sido las ganadoras de la liga local melillense , compitiendo de tu a tu al equipo campeón del País Vasco, con acciones rápidas y sin tantas  imprecisiones en ataque, el tanteo en la segunda parte fue de 29-21, solo 8 puntos por debajo, llegando incluso a empatar el 4º periodo 16-16, para al final llegar con el conocido tanteo de 71-31, destacar en las vascas a Ainhoa Bereziartua con 18 puntos y 16 de valoración, en las melillenses destacar la actuación de Patricia Cantón y Vanessa Cruz con 12 puntos.
Hoy a las 20:00 disputarán la tercera jornada contra las chicas de Gijón, esperemos que sigan llendo de menos a más y en este partido puedan mostrar su mejor versión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario