domingo, 19 de junio de 2011

El C.D. Enrique Soler representará a Melilla en el XXVII Campeonato de España de Baloncesto Femenino Infantil que comienza este Domingo

Hoy comienza en Vigo el espectaculo. Han sido horas de entrenamientos, viajes, partidos... que se comprimirán la próxima semana en siete días de puro baloncesto. Son un total de 350 jugadoras, cerca de 100 técnicos, voluntarios, organizadores, árbitros, personal federativo. Todos ellos harán posible un torneo que desde el CLUB DEPORTIVO BOSCO deseamos que sea un evento inolvidable, especialmente en la vida de las protagonistas, las jugadoras.
Nuestro representante local el CD Enrique Soler afronta la cita con ganas e ilusion, es un equipo muy competitivo y con jugadoras con una  mas que interesante proyección en un futuro, las chicas de Alejandro Limón han quedado encuadradas en el grupo C, con el 1er clasificado de Asturias ,CD BASKET MAR GIJON , el 1er clasificado de País Vasco, DECORAMIK  ISB y el subcampeón de Valencia, SAN BLAS ALICANTE, un grupo muy complicado en donde las chicas del Enrique Soler, se dejarán la piel por representar dignamente el nombre de Melilla por tierras gallegas suerte y a disfrutar del BASKET.


Horario de los partidos


1ª Jornada: domingo 19 de junio de 2011  BOUZAS
 Hora
 17:45 DECORAMIK ISB - CD BASKET MAR GIJÓN
 20:00 ENRIQUE SOLER - BF SAN BLAS ALICANTE-XSB DISSENY & MULTIME

2ª Jornada: lunes 20 de junio de 2011 BOUZAS
 Hora
 17:45 CD BASKET MAR GIJÓN - BF SAN BLAS ALICANTE-XSB DISSENY & MULTIME
 20:00 DECORAMIK ISB- ENRIQUE SOLER

 3ª Jornada: martes 21 de junio de 2011 BOUZAS
Hora
17:45 DECORAMIK ISB - BF SAN BLAS ALICANTE-XSB DISSENY
20:00 CD BASKET MAR GIJÓN - ENRIQUE SOLER


No hay comentarios:

Publicar un comentario