miércoles, 22 de junio de 2011

Comienza el VI Campus de la FMB 2011

Este evento del baloncesto inicia su andadura con la reunión de padres realizada en el PEC, alojándose todos los inscritos en la tarde de hoy.
El VI Campus de Baloncesto que organiza la Federación Melillense y que dará comienzo oficialmente hoy miércoles, tuvo en la tarde de ayer una cita en el Palacio de Exposiciones y Congresos (PEC) en un acto para los padres de los participantes sobre las 20:00 horas, en el que los monitores y responsables del evento pusieron al corriente de todas las actividades a realizar, así como de la carta de comida o de los horarios de entrada, salida y visitas entre otras muchas cosas, y donde el buen ambiente fue uno de los datos más significativos.
Con este acto exclusivamente para los padres de los participantes del Campus dio comienzo la cuenta atrás del que será uno de los eventos estrella del verano baloncestístico en nuestra ciudad.
El comienzo del Campus propiamente dicho tendrá lugar a las 17:30 horas de hoy, en la que podrán entrar los participantes a las instalaciones, y la finalización será el jueves 30 a las 14:00 horas con el pertinente acto de clausura.
Al evento, que por sexta vez organiza la Federación Melillense de Baloncesto (FMB), asistirán finalmente medio centenar de niños con edades comprendidas entre los 7 y los 16 años y dispondrá de un marco incomparable como el Centro de Ocio del Camping de Rostrogordo cuyas ocho cabañas de madera serán en las que se alojarán los participantes y monitores
Las instalaciones en las que se encuentra el Fuerte de Rostrogordo cuenta con piscina, pistas de pádel, canchas de baloncesto, de fútbol, mini golf y zonas para merendero así como un centro neurálgico en la propia construcción del fuerte que servirá para el avituallamiento y la organización.
Un total de diez monitores fijos y seis o siete itinerantes, además de la fisio y un médico velarán por el buen funcionamiento del Campus en el que no solo se realizará la práctica del baloncesto sino que también habrá diferentes talleres, así como juegos de orientación y alternancia en los lugares de comida entre el propio comedor del Campus o el merendero de los alrededores de la piscina.
El participante aprenderá, además de la tecnificación deportiva, a convivir con otros compañeros en lugares comunes, a organizarse sin la tutela de sus padres o a colaborar para conseguir algún fin entre otras muchas cosas.

Cabe destacar que los máximos responsables del evento son profesores titulados en todas las disciplinas que entrarán en liza.
Los organizadores de este evento esperan que todos los inscritos se lo pasan en grande durante todos los días que dure este evento que se desarrollará en las dependencias del Fuerte de Ocio de Rostrogordo.Este evento del baloncesto inicia su andadura con la reunión de padres realizada en el PEC, alojándose todos los inscritos en la tarde de hoy.



Pincha aqui para seguir el dia a dia del VI campus

No hay comentarios:

Publicar un comentario