miércoles, 22 de junio de 2011

Abierto el plazo de inscripción para el IX torneo El Pozo de baloncesto playa 4x4

Los interesados podrán inscribirse en la sede de la Federación del 20 de junio al 8 de julio en horario de 18 a 20 horas

basket playa 2011
La Federación Melillense de Baloncesto (FMB) ha abierto el plazo de inscripción para participar en la octava edición del torneo de baloncesto playa 4x4 que patrocina la firma El Pozo y que se desarrollará del 20 de junio al 8 de julio.
Así, la Playa de San Lorenzo volverá a ser el escenario del Torneo El Pozo de 4x4. Nuevamente las gradas colindantes a la cancha habilitada para el efecto volverán a presentar el colorido de todos los años.
Los interesados en participar podrán inscribirse del 20 de junio al 8 de julio en las oficinas de la FMB, sitas en el pabellón Javier Imbroda Ortiz en horario de 18’00 a 20’00 horas donde podrán retirar la hoja de inscripción que deberán ser cumplimentadas con la fotocopia de los DNI de cada uno de los miembros del equipo.
Como novedad para este año la FMB ha creado dos categorías diferentes, con el fin de posibilitar la participación de jugadores y jugadoras de todas las edades. La primera estará formada por jugadores de categoría Junior y Senior. La segunda estará formada por jugadores de categoría Infantil y Cadete.
En cuanto a esta última, los jugadores menores de edad deberán cumplimentar además, la autorización paterna e inscribir al equipo bajo la responsabilidad de un miembro mayor de edad.
En la hoja de inscripción está la normativa, la cual deberá firmar como leída y aceptada el responsable de cada equipo.
Pincha aqui para acceder a la hoja de inscripción

No hay comentarios:

Publicar un comentario