viernes, 21 de junio de 2013

LA FMB CLAUSURA LA TEMPORADA CON LA ENTREGA DE TROFEOS


El acto se realizó en el Pabellón de Deportes Guillermo García Pezzi  escenario donde la  Federación Melillense de Baloncesto  vivió su fiesta grande en la jornada del jueves con la entrega de trofeos a los campeones, subcampeones y terceros clasificado de todas las categorías de las competiciones locales.

Con el Guillermo García Pezzi  a rebosar de padres y jugadores, a las 20:45 horas tuvo lugar la ceremonia de entrega de trofeos como broche de oro a una intensa y larga temporada de baloncesto, que año tras año aumenta en número de participantes y que se ha consolidado gracias a las nuevas instalaciones del García Pezzi, que ha conseguido aglutinar casi todas las competiciones locales, convirtiéndose en un lugar de referencia para acudir a ver partidos de baloncesto base melillense. Al acto asistieron el consejero de  Fomento Juventud y Deportes, Miguel Marín, la Viceconsejera de Juventud Sofía Acedo y el Consejero de Educación Antonio Miranda, además de todos los directivos de los distintos clubes de nuestra ciudad .

El presidente de la FMB, José Torreblanca, dio la enhorabuena a  todos los galardonados  y  quiso agradecer a padres, entrenadores y jugadores su participación e implicación directa  en la mejora del baloncesto local melillense.

Un año más, el gran triunfador de las competiciones locales ha sido el CD La Salle El Carmen que ha quedado campeón en siete de las once categorías, entre las que hay que destacar ( Mini Masculino, Mini Femenino, Infantil Masculino, Infantil Femenino, Cadete Masculino, Junior Masculino y Senior Femenino) junto a dos subcampeonatos y dos terceros puestos.


El CD Enrique Soler  logró dos   campeonatos ( Cadete Femenino y Junior Femenino)  y seis subcampeonatos (  PequeBasket,Mini Masculino, Mini Femenino, Infantil Masculino, Infantil Femenino  y Senior Femenino) 

El Club Marítimo, se hizo con el Campeonato (Pequebasket y Senior Masculino), obteniendo además los subcampeonatos en la categoría Cadete Masculino y Junior Masculino.

El Melilla Baloncesto logró alzarse con el tercer puesto en 5 categorías (Mini Femenino, Cadete Masculino, Júnior Masculino, Junior Femenino y Sénior Femenino).

Antonio Alba árbitro de la FMB recibía de manos del Consejero de Fomento Juventud y Deporte Miguel Marín,  el trofeo al Juego Limpio por su colaboración, disponibilidad y templanza mostradas durante toda su trayectoria como árbitro, fomentando el juego limpio y la deportividad en los numerosos partidos que ha dirigido en las ligas locales.

En nuestro perfil de Facebook podéis acceder a todas las imágenes del acto IMÁGENES DE LA ENTREGA DE TROFEOS TEMPORADA 2012-2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario