martes, 11 de junio de 2013

LA ESCUELA DE INICIACIÓN DE LA FMB SE DESPIDE HASTA LA PRÓXIMA TEMPORADA




















El próximo miércoles tendrá lugar la fiesta final de la escuela de iniciación que se despide hasta la próxima temporada.

La coordinadora de la escuela Esther Valero, junto con los monitores tienen previsto realizar el próximo miércoles una última sesión desde las 16:15 hasta las 17:30, en la que los 79 alumnos de la escuela disfrutarán de una tarde de diversión, realizando concursos de tiro por grupos y edades, participarán en diferentes juegos e incluso disputarán partidos contra los monitores de su grupo. A la finalización se les hará a todos los alumnos de un obsequio y un diploma por su participación.

Este año, como hemos reseñado, un total de 79 alumnos de edades comprendidas entre los 3 y los 11 años están participando en la Escuela, con el objetivo de fomentar la salud física y la práctica deportiva entre los más pequeños, ofreciéndoles la oportunidad de aprender las habilidades de nuestro bello deporte, fidelizándoles en la práctica del mismo. Desde que comenzara este proyecto son muchos los jugadores / as que se iniciaron en la práctica del baloncesto en la escuela de la FMB y que actualmente siguen practicando con la misma ilusión y ganas que cuando eran pequeños.

Además ya está abierto el plazo de inscripción, pudiendo los interesados dirigirse a la federación durante todo el mes de junio a fin de recabar la información sobre horarios y recoger el formulario de inscripción.


Enhorabuena a todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario