viernes, 28 de junio de 2013

4ª JORNADA: I CAMPUS DE TECNIFICACIÓN Y PERFECCIONAMIENTO

4ª JORNADA: I CAMPUS DE TECNIFICACIÓN Y PERFECCIONAMIENTO

Desde el pasado lunes se viene desarrollando la I edición del Campus de Tecnificación y Perfeccionamiento que organiza la Federación Melillense de Baloncesto.

En este cuarto día de trabajo, los/as peques han realizado una sesión donde se ha incidido en los siguientes aspectos : las paradas, protección del balón y los lanzamientos a canasta estáticos y en carrera. Los Minis y los Infantiles por su parte han trabajado en esta cuarta sesión el rebote en todos sus conceptos, las fintas de recepción y las puertas atrás.

Los/as Cadetes han realizado una sesión que versaba sobre la táctica de conjunto contra defensa en zona. Como vienen siendo habitual durante este campus y para todas las categorías, la segunda sesión ha consistido en disputar situaciones reales de partido 5c5 para poner en práctica todo lo aprendido.

Mañana se llevará a cabo la quinta y última jornada de entrenamientos. Una vez finalizados estos entrenamientos se procederá al acto de clausura del I Campus de Tecnificación y Perfeccionamiento. Acto que contará con la visita del consejero de Fomento, Juventud y Deportes Miguel Marín, el consejero de Educación Antonio Miranda y la presencia del primer entrenador del Melilla Baloncesto Alejandro Alcoba Conde.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario