viernes, 14 de junio de 2013

FIESTA DE LA ESCUELA DE INICIACIÓN PARA DESPEDIR LA TEMPORADA 2012/2013



Tal y como anunciábamos el pasado miércoles la escuela de iniciación de la FMB celebró su fiesta fin de temporada en la que todos los niños pudieron participar en los distintos juegos que se propusieron y especialmente en los partidos que todos los grupos de alumnos disputaron contra el equipo formado por los entrenadores. Por supuesto, todos esos encuentros fueron ganados por los equipos de la escuela, como prueba del buen trabajo realizado durante la temporada.
Esta actividad de la federación ha abierto ya su plazo de inscripción para la próxima temporada 2013/2014, por lo que los padres interesados en inscribir a sus hijos podrán recoger los formularios en la federación, sita en el pabellón Guillermo García Pezzi, todos los días del presente mes de junio, de 6 a 8 de la tarde o descargarlos desde nuestra web. A principios del mes de septiembre se volverá a abrir nuevo plazo de inscripción.

Orientada especialmente a aquellos chicos y chicas que no tengan proyecto deportivo en su centro, o la actividad del centro no contemple la posibilidad de iniciarse en nuestro deporte, la escuela renueva su compromiso para la próxima temporada y además de los objetivos propios de procurar salud física, actividad deportiva y enseñanza de las habilidades y técnicas del baloncesto, formando en valores como trabajo, compromiso y esfuerzo, se marca como meta especial la creación para la próxima temporada de un equipo minibasket femenino que competería en el campeonato autonómico. Todo esto bajo la coordinación de la entrenadora superior de baloncesto Esther Valero, que trabaja ya con ilusión ya en la próxima temporada.

En el siguiente enlace los interesados podéis descargar la hoja de inscripción en la escuela de iniciación de la FMB

HOJA DE INSCRIPCIÓN ESCUELA FMB

No hay comentarios:

Publicar un comentario