sábado, 7 de enero de 2012

Terminan el campeonato de España de selecciones Autonómicas con la segunda victoria de los cadetes

CADETE MASCULINO

Los chicos de Enrique Suarez jugaban por los puestos 15 y 16 contra Cantabria.
El partido comenzó con los melillenses muy enchufados en ataque y concentrados en defensa al finalizar el primer cuarto reflejaba un 14-18 para los melillenses.
El comienzo del segundo cuarto fue espectacular con un parcial de 0-10 para nuestros chicos que les permitió irse al descanso con  16 puntos de ventaja 24-40.
Tras el paso por vestuarios los melillenses subieron el nivel defensivo y consiguieron  llegar al último cuarto con 19 puntos de renta. El útlimo periodo fue un bonito intercambio de canastas con acciones brillantes por parte de  los melillenses  que lograron mantener la ventaja y llevarse el partido por un claro 61-79.

Los melillenses han quedado en el puesto décimo quinto, por delante de 4 selecciones,  en las que tres de ellas tienen  un número de licencias federativas infinitamente superior al nuestro.
Destacamos la actuación en este partido de Álvaro García ,con 29 puntos y 19 rebotes y Carlos Platero, con 23 puntos y 10 rebotes.
Álvaro García   con 30 puntos de media,  en  cada uno de los cuatro partidos disputados ha sido el máximo anotador de todo el campeonato de España,cuajando así  una sensacional actuación en la competición.

CADETE FEMENINA

Nada pudieron hacer las chicas de Alejandro Limón contra Asturias en el partido por los puestos 15 y 16.
Partido dominado por completo por las Asturianas, que no dieron opciones y se llevaban el partido por un rotundo 29-86.
Destacamos la actuación de María Jaramillo con 13 puntos  y Ángela Moñino con 11 puntos.
Las chicas han quedado en el puesto décimosexto en el campeonato.


INFANTIL FEMENINA

Derrota para las chicas de Patri Asensio  en su partido contra Ceuta por los puestos 18 a 19, partido muy igualado desde los primeros minutos y cuyo primer cuarto acabó con un único punto de ventaja para las caballas (6-7). A la llegada del descanso un parcial de 4-0 para las ceutíes,  las llevaba al descanso con ventaja de 6 puntos  (12-18).
En  el último cuarto  las melillenses lograron empatar el partido a falta de 3 minutos para el final pero un parcial de 4-0 para Ceuta   bastó para  sentenciar el encuentro y acabar con el definitivo 36-41 favorable a las caballas.
Destacar en las melillenses a Nour El Barkani con 13 puntos y 10 rebotes y a Ángela García con 7 puntos y 10 rebotes, nuestras chicas finalizan el campeonato en el último puesto.


INFANTIL MASCULINO

Los chicos de Javier Benayas jugaban su último partido de cruces ante La Rioja por los puestos 18 y 19.
El partido comenzó muy trabado con numerosos errores de ambas selecciones,el parcial al  termino del primer cuarto era de 11-9 favorable a los riojanos.
En el segundo cuarto un parcial de 5-0 provocó que los riojanos se fuera con una diferencia de 7 puntos que resultaría definitiva, ya que en  los dos siguientes cuartos ambas selecciones calcaron sus parciales 14-14 en el  tercero y 19-19  en el cuarto ,al final el resultado de 64-57 favorable a La Rioja.
Destacamos en los melillenses la actuación nuevamente Ignacio Morales con 11 puntos y Yassin Mohand con otros 11 puntos.
Los melillenses finalizan el campeonato en la última posición 

No hay comentarios:

Publicar un comentario