lunes, 4 de febrero de 2013

FINALIZACIÓN CAMPEONATO REGULAR. VALORACIÓN DEL PRESIDENTE DE LA FMB.


Este próximo fin de semana comienzan los playoff semifinales de las distintas categorías de formación de nuestro baloncesto de la temporada 2012/2013. 

Debemos otorgar a esta fase regular una elevadísima valoración, atreviéndome a calificarla como un auténtico éxito, en cuya consecución ha tenido mucho que ver, a mi juicio y en primer lugar, la mejora evidente en las instalaciones al poder disputar la mayor parte de los encuentros en cubierto posibilitando la inexistencia prácticamente de suspensiones o aplazamientos, en segundo lugar, a la posibilidad de contar con cronometrador 24 segundos, anotador y dos árbitros y reloj parado en la mayor parte de los encuentros que nos ha procurado mayor calidad tanto en la labor arbitral como un incremento sustancial de minutos jugados, y, por supuesto, como siempre, debemos mucho a la colaboración prestada por los clubes, sus entrenadores y monitores y, como no, a los padres de nuestros jugadores, por su implicación, puntualidad, corrección y respeto al contrario y a la labor arbitral. 
Y tan buen desarrollo hemos tenido de la fase regular que puedo informaros que a esta fecha, el Comité de Competición y el Comité de Apelación de nuestra Federación no han recibido aún la solicitud de incoación de procedimiento sancionador de ningún género. Diría mucho del baloncesto melillense, y de la consecución de los valores que en nuestros jugadores pretendemos inculcar tanto desde los clubes como desde los que estamos en tareas federativas, que esto siguiese así hasta el final. Sería hoy por hoy una de nuestras mejores cartas de presentación que con mucho orgullo esgrimiré, de producirse, en nombre de todos vosotros. 
Enhorabuena al baloncesto melillense, os deseo mucha suerte en los encuentros en esta fase final del campeonato, y espero que siga imperando la deportividad y disfrutemos de buenos encuentros de nuestros jugadores. 

Un abrazo 

Fdo.: José Torreblanca Laguna
Presidente FMB 

No hay comentarios:

Publicar un comentario