lunes, 5 de noviembre de 2012

El Ciudad Autónoma de Melilla logra otra victoria en tierras malagueñas


El equipo junior de la Ciudad Autónoma de Melilla regresó con un balance de una victoria y una derrota en un gran fin de semana por tierras malagueñas en el que el equipo compitió a gran nivel ante dos duros rivales.

CB ALHURÍN DE LA TORRE VS CIUDAD AUTÓNOMA DE MELILLA
El equipo se bajaba del avión y se desplazaba a Alhaurín de la Torre, para jugar contra el equipo de dicha localidad. El equipo local se imponía en el primer cuarto dejando el marcador en un 13-10 para el equipo de casa, dominando el rebote tanto defensivo como ofensivo. En el segundo cuarto los melillenses suben líneas y la presión en todo el campo surge el efecto deseado, muchos errores del equipo local y claros contraataques hacen que se jueguen los mejores minutos del equipo junior logrando un enorme parcial de 8-24 que dejaba el marcador al descanso en un 24-37 para el equipo de la Ciudad Autónoma. Se inicia el juego con intercambio de canastas entre los dos equipos y con muchas interrupciones, faltas, antideportivas, juego nada vistoso para el espectador que desluce el partido por completo, 37-52 refleja el electrónico en el tercer cuarto. El último cuarto sirve para seguir creciendo las distancias y para realizar diferentes alternativas defensivas que hacen que los visitantes dominen en ambos lados de la cancha, que lleva al marcador finalmente de 46-67 para los melillenses. Destacamos la actuación de Álvaro y Platero, así como del conjunto en líneas generales, que demuestran crecer partido a partido.


CB MARBELLA VS CIUDAD AUTÓNOMA DE MELILLA
El domingo en Marbella se jugaría el segundo de los partidos a las diez de la mañana ante un gran rival, que ha cosechado hasta el momento grandes resultados. Se jugó en Marbella por exigencias del calendario. La próxima semana se espera que el ansiado debut como locales en la Universidad de Málaga, donde los melillenses juegan sus partidos como locales.
 El partido comienza con el equipo local circulando el balón en ataque a gran velocidad, presionando la subida del balón, los inicios hacen que los primeros compases sean de dominio local, reacción de los melillenses que dejan el primer cuarto en un esperanzador 15-23. En el segundo cuarto el equipo empieza con alternativas defensivas que hacen recortar el marcador y lograr que ya no anoten con la fluidez del primer cuarto como así demuestran los diez únicos puntos anotados pero el equipo del CB Marbella, también realiza un cambio de defensa que sólo permite anotar doce puntos a los  melillenses dejando un marcador de 27-33 al descanso y con todo por decidir. El tercer cuarto es un grandísimo cuarto defensivo del equipo junior que deja a los jugadores del CB Marbella en sólo ocho puntos por doce de los melillenses que dejan en un ajustadísmo 39-41. La remontada se logra en el minuto 33 con un apretado 43-42, que no duraría en el marcador ya que hubo un gran intercambio de canastas, que dejaron el marcador en un 47-51(min.37) pero varios errores de los melillenses hicieron que no pudieron dar respuesta al acierto del equipo de Marbella en los instantes finales, certificando la victoria en el último minuto 53-59.
Destacamos  por el bando melillense el grandísimo partido de Bilel y Álvaro, así como la actuación de todo el equipo en tareas defensivas que permiten crecer al equipo sin lugar a dudas para próximos partidos.


Dentro de quince días, los equipos con los que jugarán serán rivales muy duros como el CB Novaschool, y EBG Málaga, dos fuertes rivales. El equipo ha cuajado un gran fin de semana y sigue demostrando poder competir ante grandísimos equipos. Recordamos que hasta el momento el equipo ha disputado 4 partidos con un balance de 2 victorias y 2 derrotas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario