martes, 23 de octubre de 2012

Finaliza el plazo de inscripción para el curso de entrenadores


Se pone en conocimiento de todos los interesados que el plazo para la presentación de inscripciones para la participación en los cursos de entrenador de baloncesto organizados por la FMB de la temporada 2012/2013 finaliza el próximo día 5 de noviembre a las 20:00 horas.

Los cursos que se impartirán son los de INICIACIÓN, NIVEL I Y NIVEL II
Dichas inscripciones podrán realizarse suscribiendo el oportuno formulario que se encuentra a disposición de todos los que deseen participar en la oficina de la FMB sita en el Pabellón Javier Imbroda, en horario de 18:00 a 20:00 horas.
Una vez finalizado el plazo se convocará a los inscritos a una reunión informativa sobre costes de los cursos por categorías, programas y profesorado, metodología, plazo de realización, sistema de evaluación y todas aquellas cuestiones atinentes a los mismos.
Formalizada la inscripción y abonada la cuota de inscripción, la FMB habilitará a los aspirantes mediante la concesión de la oportuna licencia para que puedan dirigir encuentros como entrenadores en los partidos que disputen los equipos que se encuentren a su cargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario