domingo, 7 de octubre de 2012

Finaliza el I Torneo Pequebasket Guillermo García Pezzi con un gran éxito de público y participación

La Federación Melillense de Baloncesto organizo durante toda la mañana de ayer un torneo para los pequebasket, chicos y chicas de 7 a 9 años de edad que serán el futuro del baloncesto base melillense. Las gradas del García Pezzi registraron un lleno absoluto  durante toda la mañana,como ya ocurriera la semana  pasada. Se dieron cita un total de 10 equipos pertenecientes a 4 clubes: CD Enrique Soler, La Salle, Escuela de Iniciación de la FMB y el Melilla Baloncesto.Los partidos se jugaron cada 30 minutos, en períodos de 7 minutos a reloj corrido. Al terminar cada partido todos los jugadores disputaron al menos un período completo y también  descansaron  un período completo.

Trás la finalización de  todos los  partidos se llevo a cabo  la entrega de trofeos en donde los 4 clubes participantes fueron vencedores y se entregó un trofeo a cada club participante. Al acto acudió el Consejero de Fomento,Juventud y Deportes Miguel Marín y el Viceconsejero de Fomento, Juan Antonio Iglesias ambos acompañados  por el presidente de la FMB José Torreblanca.
Recordamos que en nuestro perfil  de facebook se encuentran todas las fotos del evento desde el siguiente enlace  podéis acceder
www.facebook.com/melillensebaloncesto.fmbmelilla


 

Álvaro González Presidente del Enrique Soler

Javier Benayas Director Deportivo La Salle

Óscar Madrid Directivo Melilla Baloncesto

Equipo Escuela de Iniciación FMB



Foto con todos los participantes del evento







No hay comentarios:

Publicar un comentario