martes, 17 de julio de 2012

María Torreblanca Ginel convocada con la Selección U-12 Femenina


El Gabinete Técnico de la Federación Española de Baloncesto ha hecho pública la lista de seleccionadas  en donde la jugadora melillense, María Torreblanca del Club Deportivo La Salle,  ha sido convocada para participar en la concentración nacional U-12 que se celebrará en la localidad de Guadalajara del 3 al 6 de agosto.

La melillense, junto con  34  jugadoras del año 2000  y 15 técnicos, participará en  la Operación Talento U-12  Femenina en Guadalajara en donde se realizará un  Programa de Tecnificación, organizado por la FEB en colaboración con el Consejo Superior de Deportes.

Un premio para la jugadora melillense por su magnífica temporada, ganando con su equipo la liga Minibasket y disputando la final de la liga Infantil  que es de superior categoría . Por otra parte, destacar también su participación en el  pasado campeonato de España de Selecciones Autonómicas MiniBasket, celebrado en  la ciudad de San Fernando, en donde fué la máxima anotadora del combinado melillense. Sus  1.71 metros de estatura con tan sólo 11 años  y su versatilidad en el juego, no pasaron desapercibidos para los técnicos de la FEB que decidieron convocarla .

Final MiniBasket

No hay comentarios:

Publicar un comentario