martes, 10 de julio de 2012

Carlos Moya será el tercer entrenador del Club Melilla Baloncesto la próxima temporada

El joven técnico melillense Carlos Moya será durante la próxima temporada el tercer entrenador del Club Melilla Baloncesto. El club decano  deja configurado el staff técnico cara a la próxima temporada, formado por Gonzalo García, Lino Ferrer y Carlos Moya.

Cabe destacar  la amplia experiencia de este joven melillense, que pese a su corta edad 26 años,ha estado 4 temporadas en el equipo del CAM Enrique Soler de liga EBA  como preparador físico y entrenador ayudante, además también a colaborado activamente con la FMB dirigiendo las distintas selecciones autonómicas en los Campeonatos de España, asi como distintos equipos de categorías formativas del CD Enrique Soler .El técnico melillense  se muestra muy agradecido al CAM Enrique Soler por el trato recibido durante estas 4 temporadas y por la confianza que depositaron en él desde el primer día.

Carlos Moya  es licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, además de tener la Maestría en Baloncesto y Natación, tambien es Entrenador Superior de Baloncesto. Desde baloncestobasemelilla le deseamos mucha suerte y éxitos en su nueva andadura profesional con el club decano de la Liga Leb.

Video Presentacion Carlos Moya

5 comentarios:

  1. Perdón por comentar un poco "offtopic" pero... sabe algo del torneo de la playa de este año? Me han dicho que empezó ayer, pero no he visto ningún anuncio ni han puesto las gradas ni nada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de la Federacion Melillense de Baloncesto es 4x4 nunca ha sido 3x3 ese torneo creo que no lo organiza la FMB

      Eliminar
    2. Y se ha celebrado ya? Se va a celebrar?

      Eliminar
    3. NO TENGO NI IDEA EN PRENSA SALE ALGO, CREO QUE ES ALGO DE LA CONSEJERIA DE JUVENTUD

      Eliminar
    4. Me refería al de FMB, el 4x4, porque otros años sobre esta fecha ya se había celebrado, pero este año parece que no va a haber...

      Gracias de todas formas

      Eliminar