martes, 10 de julio de 2012

Alejandro Alcoba deja el Club Melilla Baloncesto para dirigir el equipo EBA del CB Novaschool durante la próxima temporada

Foto: CB Novaschool

El CB Novaschool incorpora a sus filas a Alejandro Alcoba como primer entrenador del equipo EBA del CB Novaschool durante la temporada 2012-13. El técnico melillense a manifestado a través de las redes sociales estar muy  ilusionado con este nuevo reto profesional, a la vez que se muestra agradecido al Club Melilla Baloncesto por el trato dispensado la pasada campaña. También  aprovechó para agradecer al técnico del  Club Melilla Baloncesto Gonzalo García de Vitoria, lo mucho que ha aprendido trabajando a su lado.

Alejandro Alcoba es licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, además de tener la Maestría en Baloncesto y ser Diplomado en Magisterio de Educación física. Cabe destacar de la amplia experiencia de este joven melillense, que ha sido entrenador ayudante y preparador físico en el CB Granada EBA, coordinador técnico en el Campus de baloncesto Javier Imbroda y tercer entrenador, y posteriormente segundo del LEB Club Baloncesto Melilla.

Desde baloncestobasemelilla deseamos a Alejandro  mucha suerte y éxito en su nueva andadura profesional  la próxima temmporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario