viernes, 22 de julio de 2011

El Torneo Basket Playa "El pozo" se despide por novena vez tras alcanzar un gran nivel de participación y juego.


El Torneo Basket Playa "El pozo" se despide por novena vez tras alcanzar un gran nivel de participación y juego. Hoy tendrá lugar a las 18,00 horas la final de la categoría Infantil-Cadete a cargo de "Los Falafens del Kiwi" contra "Los Asmani Team". A las 19,00 horas disfrutaremos de un partido donde se decidirá cuál de los dos equipos consigue el 3er puesto del campeonato. Los equipos que pelearán por el mismo son "En tu casa o en la mía" contra "Melilla Basket". Y para cerrar la jornada de hoy, el público se volverá eufórico con la tan deseada final de campeonato, la cual será disputada por dos grandes equipos del basket playa, como son "Los Stopi Melilla" y como no, los incansables "Playeros" a partir de las 20:00.



Y tras haber disfrutado del basket melillense y de las dos competiciones adicionales, como son la de Triples y la de Habilidad, el organizador y responsable del campeonato IX Basket Playa "El Pozo" Jesús Núñez  quiere dar las gracias a los diversos medios de comunicación que se han interesado en el evento, a la Consejería de Deportes, a la Consejería de Medio Ambiente, a la Federación Melillense de Baloncesto, al Pozo, a Samir y sobre todo, a los que han colaborado día a día para que el campeonato alcanzase por IX vez un éxito rotundo.
Estos son: Guillermo Vallejo, Ana Villar y José Luís Vereda. Muchas gracias. Os esperamos el año que viene con muchas sorpresas baloncestísticas.

¡Que viva el baloncesto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario