viernes, 15 de julio de 2011

El IX Torneo de Basket Playa El Pozo cumple con las expectativas un año mas

Jesus Núñez un año mas organizador del evento

Son muchos los aficionados que se dan cita todas las tardes en San Lorenzo.
El IX Torneo ElPozo de Baloncesto Playa está cumpliendo con las expectativas, ya que después de tres jornadas disputadas son cada vez más los aficionados que se están dando cita todas las tarde en las gradas colindantes de la playa San Lorenzo.
En la segunda jornada dentro de la categoría junior-senior, los playeros derrotaron al conjunto de Akram y compañía por un contundente 54-26. Esta diferencia tan abultada no se vio en el otro partido, donde el Stopi Melilla venció por 29-26 al Melilla Basket.
En la categoría cadete-infantil, los toros no se presentaron, por lo que el Asmani Team CMB SA se llevó el triunfo por 0-20.
En la tercera jornada de competición, el Melilla Basket volvió a caer, esta vez por tan solo un punto ante la Salle (20-21). En el otro choque de la tarde, los Fighers se llevaron la victoria por 25-19 ante el cuadro de Akram y compañía.
Entre los más pequeños, el Asmani Team CMB SA volvió a conseguir la victoria, esta vez tras doblegar a los Falafens del Kiwi por 7-32.

Hasta este momento, el Stopi Melilla comanda el Grupo A con dos victorias, seguido por la Salle con una, cierran la clasificación en tu casa o en la mía y el Melilla Basket con ningún triunfo.
En el Grupo B, los playeros, con dos victorias, son los primeros, seguidos por los Fighers con un triunfo. Pitrakos y Akram y compañía no conocen la victoria y son tercero y cuarto respectivamente.
En la categoría cadete-infantil, el Asmani Team CMB SA ha conseguido pleno de victorias, por lo que ocupa el primer puesto, le sigue los Falafens del Kiwi con un triunfo y cierra la tabla clasificatoria los Toros, que no han podido hacer nada ante sus rivales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario