martes, 17 de junio de 2014

CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL DE CLUBES 2ª JORNADA

Dos nuevas derrotas para nuestros representantes en el campeonato de España de Clubes. Los chicos de Alejandro Bachir perdían con claridad frente a Unicaja, mientras que  las chicas de Javier Benayas caían frente a las campeonas de Madrid por tan solo 11 puntos de diferencia logrando un sensacional resultado.

INFANTIL MASCULINO

LA SALLE 12  VS UNICAJA CB 152

Partido sin mucha historia donde la rotunda superioridad de los malagueños fue la tónica durante todo el partido. Destacar que ha pesar de estar ganando por mas de 100 puntos de diferencia  en la mitad del tercer cuarto, los malagueños seguían presionando hasta finalizar el partido. Los chicos de Alejandro Bachir ya solo piensan en recuperarse y afrontar  su último partido del campeonato con las mejores garantías.



INFANTIL FEMENINO

LA SALLE 47- TUENTI MÓVIL ESTUDIANTES 58

Por su parte las chicas de Javier Benayas saltaban a la pista muy enchufadas, presionando a pista completa y con el control del rebote, las melillenses contra todo pronóstico finalizaban el primer cuarto con desventaja de 5 puntos 14-19.En el segundo cuarto a pesar de que las madrileñas suben las líneas, la igualdad e es máxima y las melillenses lideradas por María Torreblanca y Carla Torrubia se marchan al descanso con una desventaja de 6 puntos 27-33.
Tras el descanso las melillenses notaron en sus piernas el cansancio acumulado y la fuerte presión del conjunto estudiantil provocó numerosas pérdidas de nuestras chicas que finalizaban el cuarto con un 35-50. En el último cuarto las chicas de Javier Benayas se vaciaron en defensa y consiguieron anular el ataque de las madrileñas  llevándose el parcial por 12-8, quedando el resultado final en un 47-58. Destacar en este partido la actuación  de Maria Torreblanca ( 20 puntos, 17 rebotes y 27 de valoración) y Carla Torrubia (15 puntos, 12 rebotes y 19 de valoración).




No hay comentarios:

Publicar un comentario