lunes, 25 de noviembre de 2013

CUARTA VICTORIA PARA EL CAM JUNIOR EN TIERRAS MALAGUEÑAS


La selección dirigida por Lino Ferrer  y Jesús Botejara, volvía este fin de semana a Málaga para disputar la quinta y sexta jornada del campeonato malagueño. Los melillenses llevan un magnífico balance de cuatro victorias por sólo dos derrotas, en un total de seis partidos disputados que los mantiene en los puestos altos de la clasificación.

EBG MÁLAGA UNICAJA 82-CAM JUNIOR 31
En la matinal del sábado los melillenses se desplazaban al Pabellón de Los Guindos para disputar la quinta jornada de la competición. Un partido marcado por la diferencia física que se reflejó desde el primer cuarto. El altísimo nivel defensivo  de los malagueños unidos al desacierto de cara al aro por parte de los melillenses, resultaron clave para la diferencia final en el marcador que fue demasiado amplia para la realidad de ambos equipos.

CAM JUNIOR  80 – EBG97  29
Ya en la matinal del domingo el combinado melillense disputaba el partido correspondiente a la sexta jornada con el claro objetivo de lograr la victoria.Los melillenses comenzaron con un parcial favorable de 18-0 con el que abrían las primeras diferencias. La fuerte presión de los chicos de Lino Ferrer , provocó muchas pérdidas en nuestro rival que los melillenses convertían en canastas. A pesar de la diferencia en el marcador fue un partido muy trabajado, donde el entrenador Lino Ferrer, quiso destacar el trabajo defensivo de todos los integrantes de la selección en esta cuarta victoria.
El combinado melillense se desplazará el próximo fin de semana a tierras malagueñas para disputar dos nuevas jornadas, donde esperamos que  logren  alguna victoria para seguir encaramados en los puestos altos de la clasificación, en una de las ligas más importantes del baloncesto base nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario