miércoles, 8 de agosto de 2012

María Torreblanca regresa de la Concentración U-12 celebrada en Guadalajara

María Torreblanca


Finalizó la concentración nacional U-12 femenina celebrada en Guadalajara entre los días 3 y 6 de agosto. La jugadora melillense María Torreblanca ha participado durante 3 días, junto a otras 34 chicas  nacidas en el año 2000 y 15 técnicos , de un Programa de Tecnificación, organizado por la FEB en colaboración con el Consejo Superior de Deportes.

Durante este programa se han realizado sesiones intensivas de mañana y tarde con entrenamientos, en donde se han trabajado aspectos físicos, técnicos y tácticos. También se han realizado competiciones programadas, con equipos donde jugaban todos contra todos, lo cual sirvió para que, además de trabajar, disfrutaran de la concentración.Muchos padres se acercaron a Guadalajara y dieron también mucho ambiente y colorido durante los partidos.

Sobre el trabajo realizado Elena Lahoz (Coordinadora de la U-12 Femenina) ha destacado la entrega de todas las jugadoras durante las sesiones, aunque manifiesta que es pronto para definir sus características ya que esperan ver como es la evolución física de estas jugadoras.

A su llegada a Melilla, María Torreblanca se mostraba muy contenta y satisfecha por su partcipación en la concentración y confensaba haber aprendido mucho con esta experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario