jueves, 19 de mayo de 2011

La Federación Melillense abre la inscripción de su VI Campus de Baloncesto

La Federación Melillense de Baloncesto (FMB) abrió esta semana el plazo de inscripciones para participar en el VI Campus de Baloncesto, que se centra en la educación baloncestística de niños de entre 8 y 16 años. El campus se lleva a cabo entre el 22 y 29 de junio en las instalaciones del Centro de Ocio y Deportes del Fuerte de Rostrogordo.

Para inscribirse, existen diversas vías. En el horario de 18 a 20 horas en la sede de la FMB en el Polideportivo Javier Imbroda, en el que se le facilitará la inscripción a rellenar y los requisitos para ser admitidos en el campamento baloncestístico de Melilla. De tal forma, 100 plazas se ponen a disposición de los niños de la Ciudad Autónoma, de las cuales 26 serán de regimen externo y 74 de interno.

Las plazas internas tienen un coste de 350 euros, mientras que las plazas externas costarán 300 euros. En caso de inscribir a un segundo hijo en régimen interno, esta plaza saldría por 320 euros.
Las inscripciones se cierran diez días antes del inicio del Campus, 13 de junio, para que se abra el plazo para agrupar a los participantes por afinidad escolar, de edad y de amistad.

 Accede a la hoja de inscripción

No hay comentarios:

Publicar un comentario