El pasado sábado tuvo lugar una reunión de evaluación del trabajo desarrollado hasta la fecha por los árbitros y oficiales de mesa de la FMB durante la fase regular de las distintas competiciones.
Dicha evaluación, en una de las aulas del pabellón Guillermo García Pezzi, tuvo como finalidad la corrección de errores y la unificación de criterios arbitrales de cara a las finales de nuestras categorías de formación.
El presidente del comité de árbitros Samir Redondo, se mostraba muy satisfecho con el trabajo realizado hasta el momento por los 17 árbitros y 23 oficiales de mesa que tiene a su cargo, a la vez que animaba a los suyos a seguir en esta línea de trabajo para afrontar en las mejores condiciones las finales del Campeonato Autonómico. Además el presidente del comité nos anunciaba la visita a Melilla el próximo día 14 de marzo del colegiado Ángel De Lucas (árbitro de la Adecco Leb Oro) que impartirá un clinic en nuestra ciudad de cuyo contenido, lugar y duración daremos cuenta en breve.
No hay comentarios:
Publicar un comentario