El Club Melilla Bloncesto, se proclama campeón de la liga junior en una serie final al mejor de 3 partidos, por un apretado 2-1.
El primer partido, empezó con un ritmo muy alto por parte del Melilla Baloncesto durante los dos primeros cuartos, tras el descanso los erroes del equipo de Enrique Suarez ,unidos a la gran defensa en zona del CD Estopiñan,propició la remontada de los chicos de Quino Rodriguez,que lograron la victoria por un 49-62.
El segundo partido disputado en el Javier Imbroda era el primer" match ball" para los chicos de Quino Rodriguez,pero el Melilla Baloncesto no estaba dispuesto a tirar la toalla y desplegaron un juego muy vistoso, basado en el contraataque y el acierto en el tiro exterior, rompiendo de esta manera la zona planteada por el CD Estopiñán, logrando la victoria por un 40-59 y forzando un tercer partido.
El tercer parido que se disputó el sábado en el Javier Imbroda , en el primer tiempo,nos dejó un partido lleno de tensión e impreciosiones por parte de los dos equipos, muy parejo pero con ligeras diferencias a favor del Melilla Baloncesto. En el comienzo de la segunda parte, la presión ejercida por los Juniors del decano les hizo abrir las primeras diferencias entorno a los 10 puntos que se mantuvieron hasta los instantes finales.
Cuando todo parecía sentenciado, un arreón final del CD Estopiñan, con un parcial 6-0, puso emoción al encuentro hasta que un triple por parte de los de azul rompía el parcial y devolvía los diez puntos de ventaja al marcador. El acierto final desde la línea de tiros libres por parte de los Juniors,permitieron cerrar el partido y hacerse con el campeonato.
ENHORABUENA CAMPEONES
No hay comentarios:
Publicar un comentario