martes, 28 de febrero de 2012

La Salle – El Carmen recibió un homenaje del Club Melilla Baloncesto

La entidad melillense regaló una placa conmemorativa y una camiseta firmada por la primera plantilla durante en el descanso del partido ante el Ford Burgos al colegio La Salle – El Carmen con motivo de los 100 años de este centro escolar en Melilla.
El hermano Crescencio Terrazas y la directora Paulina Morala, recibieron en nombre de La Salle – El Carmen durante el descanso del encuentro entre el Melilla Baloncesto y el Ford Burgos, un reconocimiento del club por su centenario y su labor en estos años para la ciudad de Melilla y para el deporte base en nuestra ciudad.
FOTO WEB MELILLA BALONCESTO

La Salle – El Carmen es sin duda una de las canteras más prolíficas del baloncesto melillense, precisamente el jugador del Melilla Baloncesto, Pelayo Larraona, se formó en las categorías inferiores del centro.
La entidad que preside Jaime Auday agradece muy sinceramente el aliento de sus seguidores que jornada a jornada acuden al Pabellón Javier Imbroda y a la presencia masiva del colegio La Salle – El Carmen   que sirvieron para conseguir una importante victoria. Todas las muestras de apoyo recibidas fueron, sin duda, un impulso adicional que permitió al plantel superar a un rival complicado con el añadido de todos los problemas físicos que atraviesa el equipo.
Por todo ello, el club melillense, en nombre de sus jugadores, cuerpo técnico y directiva insta a mantener el grado de apoyo y aliento al equipo en lo que queda de temporada, puesto que el empuje de la grada será imprescindible para alcanzar la clasificación para los PlayOffs.
FOTO WEB MELILLA BALONCESTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario