miércoles, 21 de diciembre de 2011

Visita del Melilla Baloncesto a la Escuela de Iniciación de la FMB

Una representación de la primera plantilla del Melilla Baloncesto integrada por los jugadores Dinma Odiakosa, Ridge McKeither, Héctor Manzano, Eloy Almazán, José Marco y Pelayo Larraona, así como el técnico Gonzalo García de Vitoria, llevaron a cabo en la tarde del martes una visita a la Escuela de Iniciación de la Federación Melillense de Baloncesto, que desarrolla sus actividades en las canchas del Pabellón Javier Imbroda y que por estas fechas suele celebrar su tradicional fiesta de navidad.
FOTO WEB MELILLA BALONCESTO


Esta visita, que se enmarca dentro del programa social ‘Vive el Deporte’ que desarrolla el club, es un clásico en las navidades de los últimos años del Melilla Baloncesto.
La delegación melillense fue recibida por la totalidad de chicos y chicas que integran esta Escuela de Iniciación, quienes tuvieron ocasión de compartir juegos, charlas y firma de autógrafos con los jugadores del conjunto de la ciudad autónoma, que participaron con los pequeños en un entrenamiento muy especial para ellos.
Además, para finalizar el acto, los jugadores de la primera plantilla del Melilla Baloncesto hicieron entrega de premios de los diferentes concursos que realizó la escuela días atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario