Dos nuevas victorias para nuestros chicos , la cuarta de forma consecutiva, parece que van cogiendo ritmo a esta competición a golpe de victorias, que les han permitido colocarse terceros en la clasificación, con un balance de seis victorias por tan sólo dos derrotas.
En la matinal del sábado los chicos de Jorge Diaz y Carlos Moya, disputaban la séptima jornada de la liga local Malagueña, ante el CB Miramar Torremolinos.
Partido muy disputado y competido en donde los melillenses, hicieron un serio trabajo por mantenerse siempre por delante en el marcador y no bajar en ningún momento los brazos en defensa, prueba de ello es el resultado al termino de la primera parte con un apretado 32-33 favorable a los melillenses.
Tras la reanudación un buen arreón defensivo de los nuestros , dejo a los chicos de Torremolinos en 11 puntos en el tercer cuarto , y hizo que los melillenses se llevaran el cuarto por 11-14 entrando así al último periodo, con una renta de cuatros puntos 43-47.
El último cuarto fue un bonito intercambio de canastas de ambos equipos, que favoreció a los melillenses que supo romper la zona, con grandes canastas exteriores, con buenas culminaciones de contraataque y con un gran acierto desde la línea de t tiros libres, que les permitió llevarse el cuarto el cuarto por un 22-24 y la victoria final por un 65-71.
Lamentar la lesión en este partido del alero melillense José Ali al que le deseamos una pronta recuperación.
En la tarde del sábado la expedeción al completo, se traslado hasta al pabellón Martín Carpena, para presenciar un partido de la liga Endesa entre Unicaja y Caja Laboral.
A las 10:00 de la mañana del domingo , tenia lugar el partido correspondiente a la octava jormada , esta vez ante Maristas equipo de la zona alta de la clasificación.
Los melillenses comenzaron el partido muy enchufados y entonados en ataque, se llevarían el primer cuarto por un 22-16.
En el segundo cuarto, los melillenses continuaron ampliando diferencias hasta los diez puntos, pero en defensa, no había buenas sensaciones, en parte por el cansancio físico del duro partido jugado el sábado, que empezaba a hacer mella en nuestros jugadores, pese a ello se llegaría al descanso con un esperanzador 39-29.
Tras el paso por vestuarios Maristas reacciona y comienza el cuarto de manera arrolladora, con varios robos de balón y muchos contraataques bien culminados, que hacen que los malagueños lleguen al último cuarto vivos y con empate en el electrónico 47-47.
Maristas coge la primera ventaja de partido nada mas empezar el último cuarto, reacción inmediata de los melillenses que pese al cansancio, desplegaron con soltura y acierto su juego, logrando finalmente una cómoda victoria por 67-57.
Clasificación Jornada actualizada 12/12/2011
Los próximos partidos serán contra Unicaja y Andersen.