miércoles, 17 de agosto de 2011

Adecco Leb Oro: El Melilla Baloncesto lanza su nueva campaña de abonos para la temporada 2011/2012


El Club Melilla Baloncesto ha presentado en estos días  la nueva campaña de venta de abonos para la temporada 2011-2012, bajo el lema “Eres nuestro mejor fichaje. Se nuestro sexto jugador”. Un lema que pretende acentuar la importancia de la afición melillense, resaltando que todos forman parte y contribuyen a los éxitos deportivos y al crecimiento del Club.
Entre las principales ventajas y novedades de la campaña de esta temporada destacan las siguientes:
1.- Reducción del abono de “General” y congelación de los precios de “Socio” y “Tribuna”.
El Club ha decidió mantener el mismo precio en los abonos que la temporada pasada para Socios (120 euros) y para Tribuna (90 euros). Por el contrario el abono de General ha sufrido una reducción del 20%, pasando a tener un precio de 40 euros.
2.- Partido de presentación de regalo
Además los abonados para este próxima temporada tendrán la entrada totalmente gratuita para el partido de presentación que el Club disputará el próximo 15 de septiembre ante el Unicaja Málaga de la Liga Endesa.
3.- El abono es válido para todos los partidos de liga
Todos los abonos son válidos para presenciar todos los partidos que el primer equipo dispute en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz durante la fase regular de la Adecco Oro. No existirá día del club aunque si realizará en navidades un partido con taquilla benéfica como en los años anteriores.
4.- Ventajas y regalos para los socios
Los socios tendrá como en anteriores temporadas las posibilidad de elegir asiento para todo el año y además recibirán una camiseta del primer equipo de regalo.
5.- Los menores de 17 años tendrán la entrada gratuita
Al igual que en años anteriores, todos los menores de 17 años tendrán la entrada totalmente gratuita para presenciar los partidos de liga.
CALENDARIO DE LA CAMPAÑA DE ABONOS 2011/12
Todos aquellos aficionados y socios que quieran renovar o adquirir el nuevo abono podrán hacerlo a partir del próximo 15 de agosto.
SITIOS DE RENOVACIÓN Y VENTA DE ABONOS
Un año más se podrá renovar y comprar el abono en las oficinas del Club Melilla Baloncesto, situadas en el Pabellón de Deportes de Melilla Javier Imbroda Ortiz en horarios de 10:00 a 14:00 y de 18:00 a 20:00 horas.

martes, 2 de agosto de 2011

La FMB abre el plazo de inscripción para los cursos de entrenadores de los tres niveles


La Federación Melillense de Baloncesto (FMB) ha abierto el plazo de inscripción para los cursos de entrenador en sus diferentes niveles. Dicho plazo quedará abierto hasta el día 22 de agosto.
Como todos los años la federación presidida por Javier Almansa  oferta los cursos de los tres niveles disponibles: el de iniciación, el de primer nivel y el de segundo nivel, ya que el de entrenador superior debe realizarse en la Península. Los interesados en realizar alguno de los cursos deberá formalizar la pertinente preinscripción y entregarla en la sede de la FMB, sita en el Pabellón ‘Javier Imbroda’, en horario de 18’00 a 20’00 horas. La fecha de inicio del curso será el  mismo 22 de agosto y, como novedad para este año, se hará en horario intensivo con sesiones de mañana y tarde para que finalice en quince días, por lo que se espera dar por concluido el 5 de septiembre  .
Así, el curso de iniciación, que consta de 40 horas lectivas, tendrá 20 horas presenciales y otras 20 ‘on line’; el curso de primer nivel tendrá 70 horas presenciales y 90 horas ‘on line’, mientras que el de segundo nivel constará de 120 horas presenciales y 160 ‘on line’.
La idea es agilizar el curso y que los interesados aprovechen el periodo estival de agosto para poder realizarlo. Las clases se impartirán en horario de mañana y tarde.
Cabe indicar que, junto a la hoja de inscripción, se deberá presentar el justificante bancario de haber ingresado en la cuenta de la FMB el 50% del importe del curso a realizar antes del 19 de agosto . Dicha cuenta, de la entidad bancaria de La Caixa, es la siguiente: 2100-1891-78-0200118205. El segundo plazo de pago se deberá realizar antes de hacer los exámenes.
Los precios de los cursos son los siguientes:
Curso de Iniciación      200 euros
Curso de Nivel 1          250 euros 
Curso de Nivel  2         300 euros

Enlaces a las hojas de inscripción :

CURSO INICIACIÓN
CURSO NIVEL 1  
CURSO NIVEL 2